Rodrigo Sepulveda Sagaseta

Rodrigo Sepulveda Sagaseta, Reporter

Rodrigo is a general assignment reporter, producing human-interest stories. He also serves as a Spanish translator and interpreter. Rodrigo is a sophomore at Los Altos High School, and joined the Post in April 2021.


Pasallo, Bissonnette elegidos para nuevos puestos del distrito de MVLA

ARTÍCULO ESCRITO POR TOMOKI CHIEN, FOTO DE EMILY MCNALLY, TRADUCCIÓN HECHA POR RODRIGO SEPÚLVEDA SAGASETA Esta historia fue escrita y reportada originalmente en inglés. Todas las citas son traducciones. Click here to view the original article in English. La maestra de inglés de la preparatoria de Los Altos, Michelle Bissonnette, y la subdirectora Perla Pasallo,…

Una semana después, esto es lo que los estudiantes tienen que decir sobre el regreso híbrido de MVLA

ARTICULO DE TOMOKI CHIEN, FOTO DE ALLISON HUANG, TRADUCCIÓN DE RODRIGO SEPÚLVEDA SAGASETA  Esta historia fue escrita y reportada originalmente en inglés. Todas las citas son traducciones. Los estudiantes del Distrito de Escuelas Preparatorias de MVLA regresaron al campus esta semana para recibir instrucción híbrida, el resultado de meses de planificación, negociación y, frecuente debate.  Para Katie…

Aproximadamente la mitad del cuerpo estudiantil de MVLA participará en el regreso híbrido de abril

ARTICULO DE TOMOKI CHIEN, FOTO DE EMILY MCNALLY, TRADUCCIÓN DE RODRIGO SEPÚLVEDA SAGASETA  Esta historia fue escrita y reportada originalmente en inglés. Todas las citas son traducciones. Más de la mitad de los estudiantes de las escuelas del distrito MVLA han optado por el regreso híbrido del distrito, lo que indica un interés común por…

Cuatro días presenciales a la semana, distanciamiento de 3 pies y mejoramientos tecnológicos: esto es lo que puedes esperar del regreso híbrido del distrito escolar MVLA

ARTICULO DE TOMOKI CHIEN, FOTO DE EMILY MCNALLY, TRADUCCIÓN DE RODRIGO SEPÚLVEDA SAGASETA Esta historia fue escrita y reportada originalmente en inglés. Todas las citas son traducciones. A partir del 26 de abril, los estudiantes del Distrito Escolar MVLA pueden regresar  cuatro días completos de instrucción en persona a la semana, lo que representa un…